lunes, 2 de febrero de 2009

Partes del bosque




Hay partes del bosque que tienen luz y otras no.
Los caminos que conozco los ando sin vacilar.
Un sendero extenso y lúgubre me acompaña, y está siempre allí delante. Como una puerta que me invita a un lugar peor.
Se sueltan los pájaros, a veces, y atraviesan hacia el lado desconocido.
No abro nunca las posibilidades a las que no tengo acceso.
Me siento al borde de un camino brillante y desayuno lo que sólo yo escucho.
Los árboles vigilan mis dudas. La tierra escruta una humedad que no me permite detenerme.
Sigo avanzando con los ojos casi cerrados - casi abiertos y logro permanecer ileso.
Llegará un día el dolor.

Perderse en el bosque pensando que me encuentro en el camino brillante.
Y reconocerme solo en la negrura.




2 comentarios:

  1. caí en el blog buscando bosques
    y este bosque tuyo me ha sorprendido

    ResponderEliminar
  2. me alegro pizy
    gracias por pasar!
    abrazo

    tute

    ResponderEliminar